Bujarra.com, el blog decano de IT en España. Héctor Herrero, un buen amigo.

octubre 14, 2012 — por Josep Mª Gris2

main

NewsVirtualizacion

Bujarra.com, el blog decano de IT en España. Héctor Herrero, un buen amigo.

octubre 14, 2012 — por Josep Mª Gris2

Cuando era bastante mas joven, en Barcelona, en Radio Juventud, todas las noches hacia las 12 en punto habia un programa que no recuerdo su nombre, pero el personaje se llamaba “Tito B. Diagonal”. Con un perfil “pijo” y desde su humor con punta, el personaje iba dando ideas y criticas sobre la situación social y política española de aquel momento. La gracia del asunto (y por eso lo traigo a colación) es que casi nadie sabía que el personaje era interpretado por Jorge Estadella. Parecía curioso que detrás de aquel gran personaje, su “hombre real” no fuera reclamado por ningún humano.

Más o menos es lo que nos ocurre en lo que nos ocupa. Hace años que yo, y muchos como yo, seguimos el blog bujarra.com gran Blog donde los haya, decano de al menos los que yo conozco, con profusión y detalles de información y con una particularidad, una gran clase por parte del Blogger. Persona querida y admirada por doquier. ¿Pero quien es Bujarra ?

En este VMworld, mi amigo Jose Mª Gonzalez me comenta mientras me está haciendo una entrevista: “Oye Jose, ¿sabes a quien he conocido hoy?, pues a Bujarra”. Hombre, esto no me lo pierdo yo. Mail, teléfono, quedamos y aquí estamos. Desvelado el “secreto” que no ha sido tal, pero es que Héctor irradia esa sensación de buena persona, con la mejor intención, con ganas de ayudar.

Héctor, este corto post es tan sólo para agradecerte todo lo que nos has ayudado a todos (a muchos) con tus posts y con tu información, pero sobre todo, lo que me encanta es lo gran persona que se ve en tí. Un abrazo.

2 comentarios

  • Hector Herrero

    octubre 25, 2012 en 9:36 pm

    Que pasa figura! te iba a pedir la foto un día de estos, jaja, pero mira donde me la encuentro!!! la próxima vez que pase por Barna te pego un toque y nos tomamos unas birras & hablamos! te pasas con lo que pones, jajaja, cuidate!!

    Contestar

    • Josep Mª Gris

      octubre 25, 2012 en 9:43 pm

      Todo lo bueno, siempre se encuentra compañero…. 😉
      Como pases por aqui y no nos avises, quedas marcado “pa siempre” …..
      Sabes donde tienes tu casa. Un abrazo.

      Contestar

Dejar comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados con *

tres − dos =