Nuevo Colaborador

enero 21, 2012 — por Josep Mª Gris1

main

ConsultoríaCrisisFormacionGeneralGTDHabil. Direc.MetodologíaNewsOrbal

Nuevo Colaborador

enero 21, 2012 — por Josep Mª Gris1

Buenos días. Tras unas fechas centrándome en otros temas, volvemos a la carga trayendo nuevas ideas y conceptos. Y ya que hablamos de “centrarnos en temas” vamos a arrancar un espacio para la productividad personal. Get Things Done (GTD), la metodología de David Allen, que tiene su fundamento en el Mindfulness (ya hablaremos de ello otro día) es una muy buena manera de gestionar tu objetivos profesionales.

Personalmente es mi herramienta preferida y me siento cómodo con ella.

Jeroen en principio escribirá cada 15 días los miércoles.

 

 

 

About Jeroen

Jeroen Sangers (Holanda, 1971) es consultor de productividad personal y autor del blog El Canasto . Es especialista en las técnicas modernas de gestión de tiempo, acciones y atención  y ofrece formación, consultoría y charlas sobre una manera más inteligente de trabajar y vivir.

“Realmente es posible controlar tu vida y hacer más cosas en menos tiempo sin estrés”.

El trabajo de Jeroen se dirige en dos lineas de actuación: resultados y personas . Jeroen tiene una sólida experiencia en negocios y TIC. Ha gestionado proyectos de implementación de nuevas tecnologías para empresas multinacionales como KLM, ABN-Amro y LG-Philips, pero también tiene una amplia experiencia trabajando con PYMES y autónomos.

En 2006 fundó El Canasto, el primer blog sobre la productividad personal y Getting Things Done en español y la base de sus actividades actuales. Desde 2010 está activo como consultor de productividad personal , ayudando a mejorar el rendimiento de personas y organizaciones.

Solo cuando tu cabeza está vacía y tus ideas están bien organizadas puedes ser productivo sin estrés y dejar que la creatividad trabaje para ti.

Un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados con *

uno × 5 =