Planificando vuestra visita al VMWORLD 2016

septiembre 8, 2016 — por Albert Gris1

main

Assoc. Cat. VirtualitzacióFormacionGeneralVirtualizacionVMware

Planificando vuestra visita al VMWORLD 2016

septiembre 8, 2016 — por Albert Gris1

Se acerca Octubre y con él llega el VMworld europeo de este año. Después del éxito del evento americano que reunió a casi 25000 personas en Las Vegas durante este final de Agosto. Por lo que ha llegado de los asistentes, poquitas novedades significativas se anunciaron y estuvieron muy centradas en OpenStack, containers y Cloud con especial foco en este último con presentaciones como Cloud Foundation i vCloud Availability. Es por eso que se esperan mayores noticias para el evento europeo (no olvidemos la noticia de la compra de EMC por parte de Dell durante el evento del año pasado).

VMworld siempre aporta grandes experiencias en muchos planos. Ver el “state of the Art” de todo lo relacionado con virtualización y Software Defined DataCenter, reencontrar amigos de todos los rincones, los eventos paralelos, los regalos… A todos nos encanta, sin embargo, en mis últimas experiencias siempre acabo con una sensación de que podría haber aprovechado más a nivel técnico ya que la cantidad y sobretodo calidad de las sesiones es altísima. No nos engañaremos, en los días que dura el evento no da tiempo a verlo todo. Es imposible. Pero a más planificación, más probabilidades de ver todo lo que nos propongamos.

Así que si lo que queréis es “actualizaros”, ver en profundidad funcionalidades o productos de o sus Partners, os recomiendo encarecidamente que le deis un vistazo a este enlace. Se trata del catálogo de contenidos de todas las charlas que se realizarán en el VMworld europeo este año. Las plazas para las sesiones son limitadas, así que si teneis claro que queréis asistir a alguna, registraros cuanto antes. Podréis montaros un pequeño calendario de sesiones a las que asistir Además, en breve debería aparecer la app para el VMworld 2016 EU donde podréis realizar lo mismo de manera más cómoda e ir consultándolo in-situ (incluso recibir notificaciones de los eventos a los que estáis suscritos).

Un comentario

  • JM Gris

    septiembre 8, 2016 en 12:27 pm

    Interesante y divertido post, David.

    Contestar

Dejar comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados con *

cuatro × uno =