Nuevo colaborador, Xavier Sancliment.

junio 10, 2013 — por Josep Mª Gris0

main

Assoc. Cat. VirtualitzacióCPDCrisisDatacoreEstrategia de EmpresaGeneralHall of fameMetodologíaVirtualizacion

Nuevo colaborador, Xavier Sancliment.

junio 10, 2013 — por Josep Mª Gris0

Xavier Sancliment.  Director de Serveis de Tecnologia, Logística i Qualitat del Ajuntament de Terrassa

 

Es un placer para mi dar la bienvenida a Xavier Sancliment, Director de Serveis de Tecnologia, Logística i Qualitat del Ajuntament de Terrassa y Director del proyecto Smart City Terrassa.

Xavier es un gran conocedor de la tecnología y sobretodo del uso de la misma de forma estratégica para la empresa. Su experiencia con virtualización, tanto en servidores, storage, aplicaciones y escritorios, así como un plan de renovación tecnológica ejecutado a lo largo de los últimos años, ha permitido que las tecnologías y sistemas de información del Ayuntamiento de Terrassa sean de los más avanzados y pioneros ya no sólo a nivel de adminitración pública sino de mucho otros sectores del país.

Aparte del backgroud tecnológico (es ingeniero de telecomunicaciones, electrónico e informática) es psicólogo y aúna el conocimiento de la gestión de los equipos y las personas siendo executive MBA, Master in Organizational Development  y Master in Sport and Exercise Psycology.  Tiene más de 20 años de experiencia en el mundo TIC en ámbitos como sanidad, administración pública, operadoras de telecomunicaciones, consultoria o I+D así como en emprender algun que otro negocio.

Su dilatada experiencia nos permitirá ver las ventajas de la Cloud y los nuevos paradigmas desde puntos de vista distintos a los que estamos acostumbrados a  ver. A día de hoy, la Cloud, el mundo de la SmartCity, de Big Data y la Apertura de Datos (open data) llenan parte de su día a día….

Podéis saber más sobre Xavier a través de su perfil público de Linkedin o en su Twitter.

Gracias por querer compartir con nosotros tus conocimientos e ideas, así como tu tiempo.

Benvingut.

Dejar comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados con *

tres × 1 =